Laraigo | ¿Te desbordas de mensajes en Black Friday? Laraigo y la inteligencia artificial generativa pueden ser tus mejores aliados 

Laraigo

Laraigo | ¿Te desbordas de mensajes en Black Friday? Laraigo y la inteligencia artificial generativa pueden ser tus mejores aliados 

¿Te desbordas de mensajes en Black Friday? Laraigo y la inteligencia artificial generativa pueden ser tus mejores aliados 

El Black Friday representa un desafío para los negocios, marcado por un incremento significativo en la demanda y una avalancha de mensajes de clientes que pueden desbordar cualquier aplicación de mensajería. Perder detalles importantes y comprometer la experiencia del cliente es un riesgo latente durante fechas especiales y de los mayores desafíos durante el Black Friday. 

Aquí es donde Laraigo marca la diferencia, empleando modelos fundacionales de IA como ChatGPT y LLaMA para entender y responder a las consultas de los clientes en tiempo real y de manera personalizada. Esta capacidad optimiza los tiempos de respuesta, analizando el contexto de cada mensaje y generando mensajes personalizados. Así, incluso en el ajetreo del Black Friday, cada cliente se siente escuchado y valorado. 

Es frecuente que los clientes se comuniquen a través de múltiples canales: email, redes sociales, WhatsApp, entre otros. Laraigo integra todos estos canales en una única plataforma, facilitando una gestión centralizada y eficiente de las comunicaciones, permitiendo automatizar tareas repetitivas como confirmaciones de pedido, actualizaciones de envío y recolección de feedback, logrando liberar a los equipos de atención al cliente para que se concentren en tareas más complejas y enriquecedoras, mejorando la eficiencia operativa.  

Laraigo, tiene la capacidad para analizar las interacciones y proporcionar insights valiosos sobre las necesidades y comportamientos de los clientes, información crucial para ajustar estrategias y mejorar continuamente la experiencia del cliente. 

Black Friday es una fecha propicia para aumentar las ventas, pero sobre todo, una oportunidad para construir relaciones duraderas con tus clientes. Con Laraigo puedes hacer que cada interacción cuente, creando relaciones a largo plazo que fortalecen el crecimiento sostenible de tu empresa.

Subscríbete