El uso de chatbots viene siendo un gran soporte para muchas empresas que tienen un gran flujo de consultas entre sus clientes externos e incluso internos.
Laraigo ofrece una lista de funcionalidades muy útiles al momento de crear tu asistente virtual que se pueden adaptar perfectamente a las necesidades particulares que puedan tener diversas empresas en distintos rubros del mercado.
Aquí te mostramos 5 funciones avanzadas que solo podrás obtener con Laraigo para la creación de tu Chatbot:
1. Conexión Omnicanal
Con Laraigo puedes crear asistentes virtuales con capacidad de integrarse a los canales de comunicación más populares como WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram, Telegram, entre otras plataformas de conversación de texto e incluso de voz.
Puedes configurar un flujo conversacional con las distintas características permitidas por canal y aprovechar las capacidades de interacción, singulares de cada plataforma, y así aprovechar al máximo las capacidades de un asistente virtual omnicanal con capacidad de atender a todos tus usuarios 24/7, de forma inmediata desde el canal que prefieran.
2. Cambios en caliente y Chats en vivo
Los flujos de conversación automatizados pueden cubrir las necesidades o consultas de la gran mayoría de usuarios pero, a veces es necesario la atención de una persona real para poder garantizar la satisfacción de tus clientes.
Con Laraigo, tienes la posibilidad de derivar la atención de tus usuarios a personas reales que sigan con la conversación en tiempo real e incluso programarlas para que en alguna parte del flujo automatizado sean derivados hacia un grupo determinado de agentes, quienes a su vez, pueden visualizar el historial de las interacciones entre el asistente virtual y los clientes.
3. Capacidad de taggear conversaciones
Cuando tu empresa atiende una gran cantidad de conversaciones a través de todos tus canales de comunicación, es importante mantener un orden y agrupar las interacciones para un mejor control de las oportunidades de ventas o reclamos que requieran una solución inmediata.
En Laraigo puedes visualizar todas las interacciones de tu asistente virtual y las conversaciones de tu equipo de agentes con tus clientes en tiempo real, observar sus etiquetas con apuntes y clasificarlas como mejor te convenga para mantener organizada la información relevante para tu negocio y establecer prioridades en la atención de diversos casos.
4. Integraciones con sistemas propios
La interacción de tus asistentes virtuales no solo se limita a cubrir la necesidad de atención inmediata e información con tus clientes, también te pueden ayudar a mejorar diversos procesos internos en tu negocio.
Laraigo tiene la capacidad de integrar los chatbots generados desde nuestra plataforma con sistemas externos y recursos propios de tu negocio para poder sumar a tu asistente virtual, la capacidad de recibir y entregar información personalizada que generen nuevas acciones como ofertas personalizadas, consulta de deudas y más recursos que permitan dinamizar procesos y dar una mejor experiencia a tus clientes.
5. Habilitado para las mejores IA del mercado
Si lo que quieres es elevar la experiencia de tus clientes a otro nivel, necesitas sumarle a tu asistente virtual las capacidades de una Inteligencia Artificial que permita identificar las emociones o intenciones de cada interacción, así como también, de lograr un lenguaje natural, entre otras más bondades.
Con Laraigo tienes la posibilidad de integrar a tu asistente virtual las mejores Inteligencias artificiales conversacionales del mercado como Dialogflow (Google), Watson Assistant (IBM), Rasa, entre otros.
Ahora que conoces algunos de los principales beneficios que tienes con Laraigo para la creación de tu asistente virtual, solo tienes que dar el siguiente paso y empezar a crecer con nosotros.
En Laraigo, somos especialistas en chatbots, contamos con el mejor sistema de chatbots para tu negocio. Contáctenos para más información.