Laraigo | Laraigo planes y precios

Laraigo

Laraigo|Laraigo planes y precios

ES

Planes y Precios

Sin importar el tamaño y el tipo de negocio, Laraigo tiene un plan a tu medida.

Pagas por clientes únicos, no por conversaciones

CRM omnicanal
logo cel logo mail logo whatsapp logo ig logo messenger logo tiktok logo chatbot logo fb

CRM con asistentes
virtuales ilimitados

Contactos activos
al mes

Básico

$60
usd/mes

Laraigo|Laraigo planes y precios
Laraigo|Laraigo planes y precios

200

Avanzado

$140
usd/mes

Laraigo|Laraigo planes y precios
Laraigo|Laraigo planes y precios

500

Profesional

$500
usd/mes

Laraigo|Laraigo planes y precios
Laraigo|Laraigo planes y precios

2,000

Enterprise

Según el volumen de contactos

Laraigo|Laraigo planes y precios
Laraigo|Laraigo planes y precios

Personalizado

Condiciones de uso

Beneficios:

La plataforma Laraigo se encuentra alojada en IBM Cloud, entregando ésta el respaldo necesario para ofrecer una disponibilidad de la solución de 99.9% al año, sin embargo, no incluye la disponibilidad de canales de comunicación y/o servicios de terceros.

El concepto de Usuarios Activos al Mes o MAU (por sus siglas en inglés Monthly Active User), está centrado en la base misma de la omnicanalidad, significa que los usuarios que se contactan con su empresa o negocio, podrán hacerlo desde cualquier canal de comunicación y las veces que lo deseen durante el mes calendario en curso, esto permite ahorrar en costos adicionales, la forma de identificar al usuario será con algún ID, como el número de identificación de su país, el número celular, correo electrónico o cualquiera que la empresa o negocio vea relevante.

Laraigo sólo tiene costo o beneficio económico a través del cobro de los MAUs (Usuarios Activos al Mes), por lo que un beneficio para el cliente es que puede registrar de forma ilimitada usuarios de la solución o usuarios con acceso a Laraigo, así mismo con los módulos y aplicaciones, no existen restricciones sin importar el plan que se contrate, esto permite una relación donde Laraigo y Cliente ambos ganan con la reducción de costos, disminuyendo personal de atención y dejando que los asistentes virtuales se encarguen de las atenciones.

Todos los planes de Laraigo cuentan con soporte técnico las 24 horas al día, todos los días del año, dependiendo del tipo de plan los acuerdos de nivel de servicio pueden tener mayores ventajas

Costos adicionales:

Los costos de Laraigo, expresados en el cuadro de precios, no incluye los costos derivados por el uso de las plataformas de comunicación, así como cualquier servicio externo que el cliente desee consumir; por ejemplo, no incluye costos de minutos de telefonía, integración SIP Trunk, costos por uso de plataforma Voximplant (VoiceBot), envío de SMS, correo electrónico, costos por conversaciones de whatsapp, costo por el uso de las APIs de X (Twitter), Tiktok, entre otros; así mismo, Laraigo no se hace responsable de cambios en los planes tarifarios de terceros.

Respecto a costos adicionales por el uso de servicio de inteligencia artificial, cada caso se debe revisar de forma particular, los costos pueden variar según los contratos que pueda o no mantener el cliente con el representante de la inteligencia artificial, así mismo Laraigo cuenta con algunos servicios de inteligencia artificial incluidos en su plan o también le puede permitir al client acceso a precios preferenciales.

Por último respecto a los costos de integración con los canales de comunicación, Laraigo no tiene costos adicionales ni comisiones por la integración con ningún canal de comunicación, sin embargo, en algunos casos, el canal de comunicación requiere de alguna suscripción y/o pago por el uso de sus APIs, en caso de WhatsApp, Laraigo entrega en cualquiera de sus planes la integración de un número de whatsapp, tener en cuenta que el número debe ser entregado por el cliente, así mismo el número debe estar alojado en la cuenta de negocios de Facebook del cliente. Si el cliente requiere de un número de whatsapp adicional, éste tendrá un costo de $10 dólares mensuales extra.

Precios Meta | Precios Open Ai | Precios X

Preguntas frecuentes

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Qué ventaja tiene pagar por contactos y no por conversaciones?

Si un contacto te escribe por WhatsApp o Messenger, no tienes costos extra

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Cuánto cuesta tener agentes en la plataforma?

Con Laraigo puedes asignar el número de agentes que necesites, no tiene costos adicionales

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Por qué tener esta solución para tu empresa?

Nuestros clientes automatizan procesos, por ejemplo, sus mensajes de recordatorio para aumentar sus ventas. Imagina enviar mensajes de recompra a tus clientes y no depender de los nuevos para vender. Empieza ahora.

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Por qué Laraigo?

Somos una plataforma No code, aún así tenemos todo el potencial para vincularnos a través de API y hacer soluciones a medida. Las funcionalidades que ofrece Laraigo existen porque nuestros clientes las usan HOY.

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Puedo cotizar como un adicional funcionalidades que no estén incluidas en mi plan?

Si, puedes cotizar y activar módulos de acuerdo a tu necesidad.

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Requieres integrarte a otros aplicativos?

Podemos integrarnos con cualquier plataforma a través de API y tiene costos a partir de los $150 dólares, sin embargo es necesario consultar el alcance del requerimiento y nivel de implementación con un asesor.

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿IA generativa o tradicional?

Ambas se pueden complementar para entender mejor las intenciones de tus clientes y dar respuestas de acuerdo a sus necesidades. Conoce más hablando con nuesto Asistente virtual LARA

Laraigo|Laraigo planes y precios

¿Necesitas más contactos?

No necesitas un nuevo contrato o plan, los contactos adicionales se cobran al costo unitario de tu plan.